miércoles, 17 de agosto de 2011

Protec the Boss llega a 20% de audiencia


La SBS miércoles a Jueves drama de Protect the Boss ha alcanzado el 20% de calificaciones gracias a las escenas de beso doble de la Operación Plomo Fundido, y ha continuado su ascenso.
En protec the boss que salió al aire en el 17 º , los besos compartidos por la dinastía Ji Sung y Choi Kanghee y Kim Jaejoong y Wang Jihye se muestra en una pantalla dividida. Gracias a ello, protect the boss rompió el rating de 20,5% (17,8% en todo el país) en tan sólo cinco episodios y ha mantenido su lugar como el drama # 1.
Las calificaciones de Seúl producido por la agencia de análisis de otras calificaciones TNmS también registró un 19,2% (a nivel nacional 15,7%). Proteger el jefe , en la comparación de 49 días y City Hunter , trabajos previos realizados por la SBS, y también de MBC mejor del amor , es el drama que se rompió el 20% de la pared el más rápido.

Por otro lado, protec the boss al mismo tiempo también estableció el récord de ser el único entre todos los dramas que se están emitiendo actualmente en cualquiera de lunes a martes o el miércoles-jueves de descanso de 20%.
En el boletín de tu página de inicio, las opiniones de la siguiente se publicaron: "Yo no podía dejar de gritar de choque en la escena del beso entre Kim Jaejoong y Jihye Wang para el que no hubo advertencia previa." "Creo que el equipo de producción y el guionista son los maestros de empuje y tire de amor. "" Las dos parejas se besan "doble escena-que era un verdadero avance de los dramas de comedia romántica. Estoy ansiosamente esperando lo que el teatro nos sorprenderá con el próximo episodio. "
El equipo de producción transmitió: "En cuanto a la escena del beso con Kim Jaejoong y Jihye Wang, que se filmó con tanto cuidado, en la medida en que ponemos una orden de mordaza en el equipo de producción, incluso. La respuesta de los espectadores se calentó y por eso le dieron gracias. Vamos a ser aún más agradecido si usted sigue mirando para ver cómo las dos parejas que han besado se desplegará sus historias. "
Por otro lado, en la Protec the Boss se emitirá en la noche del 18 º a las 9:55 pm, Eunsul comenzará el proyecto con el fin de curar el trastorno de pánico Jihun, y está previsto que tirar en ayudante de una variedad de métodos de sanación creativa.
Fuente : TVDaily
Crédito Traducción : JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario