martes, 9 de agosto de 2011

Detrás de las escenas para sesión de fotos de Mr. Simple Super Junior + toma de MV



El grupo idolo Nacional Super Junior , reveló recientemente que el conjunto de sus videos musicales y sesión de fotos para su álbum nuevo caliente ", Mr.Simple "en la estación de entretenimiento, ETN .
Originalmente conocida por su imagen moderna y elegante, los miembros de Super Junior cambiaron su estilo con colores vivos y accesorios únicos para su 5 º álbum. Si se trataba de leggings brillantes, el oro o el pelo rubio platino, estos ídolos súper quitó la mirada, mientras que la gestión para llevar a cabo su personalidad y encanto en todas las posturas.
Es bien sabido que los miembros de Super Junior se conocen como uno de los grupos ídolo más modesto y educado. Esto fue ejemplificado cuando su líder, Leeteuk , que comenzó con la introducción del grupo, mientras que inclinaba la cabeza con respecto a los miembros del personal en el conjunto de su grabacion del video de " Mr. Simple ".

Leeteuk, comentó: " Hola a todos, hoy es el primer día de rodaje para el video musical del 5 º álbum de Super Junior, "Mr. Simple' ". Donghae también agregó, " Estamos actualmente en NamYangjoo ".
El conjunto estaba cubierto con acrílico artesanal hecho a mano por artesanos italianos, pero en lugar de llamar la atención por acentuar el conjunto llamativo, los integrantes estaban vestidos en colores llamativos para darle una ventaja a los encantos de los miembros individuales.
Por último, Leeteuk hizo una carta a todos los fans, " Para los fans en Corea, y para los fans de todo el mundo, no vamos a dejar todo el tiempo de espera van a perder y hacer todo lo posible para poner en el mejor rendimiento ", y agregó:" No vamos a decepcionar a ustedes. Estamos de Super Junior! ", Como él terminó la entrevista .
Mira como ETN, cubre el MV making de "Mr.Simple" de Super Junior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario