viernes, 19 de agosto de 2011

G-Dragon dona 50.000 dólares



El multi-talentoso líder, G-Dragon , ha anunciado a través de su agencia, YG Entertainment , que va a donar a la caridad para que coincida con sus fans "buena acción.

Los fans de G-Dragon han estado recolectando dinero para su cumpleaños número 24 el 18 de agosto, y ha donado alrededor de $ 25.000 para el Hospital Infantil de la Universidad de Seúl. A cambio, el G-Dragon dijo: " Quiero añadir a la donación, así ", y añade cerca de $ 50.000 a la donación.

Los fans comenzaron a recoger dinero de la donación después de la G-Dragon declaró firmemente que no va a aceptar los regalos a partir de este año. Se llegó a esta decisión porque quería llevar la carga de la preparación de los fans un regalo para él cada año.

Los fans de G-Dragon fueron tocados por su decisión de corazón que se dio un paso más y decidió donar 25.000 dólares para el Hospital de los Niños. Los aficionados dijeron: " Vamos a usar esto como una oportunidad para ayudar a los que están en necesidad y seguir donando "mostrando voluntad sincera en la continuación de la donación, alcanzando un nuevo nivel de la afición.



A cambio, el G-Dragon también hizo una donación después de confesar, " Me conmovió recibir algo que nunca había esperado de mis fans. Incluso estoy agradecido por todo el apoyo que me dan todo el tiempo. Quiero donar 50.000 dólares para el Hospital de Niños de la Universidad de Seúl, a cambio de corazones cálidos mis fans en su deseo de ayudar a aquellos que están en necesidad. Creo que esto va a ser mi cumpleaños más memorable de su vida ".

G-Dragon actualmente también está haciendo todos los años a través de donaciones "YG Entertainment Con la campaña ". "Con la campaña" es un programa donde se donan parte de los ingresos de la música de YG Entertainment, presentaciones y ventas de mercancías a la caridad.

G-Dragon dijo a un colaborador de su agencia, " Mi agenda estaba tan lleno que no podía ver a las personas que estaban en necesidad. Pero a través de esta ocasión, quiero estar más involucrados en el trabajo social y para ayudar a los necesitados ".

Además, el 5 º aniversario de Big Bang es el 19 por lo que este tiene un significado aún más.

Fuente y Foto: Osen por Daum

No hay comentarios:

Publicar un comentario