lunes, 15 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong tiene éxito en evento en Taiwán





Kim Hyun Joong ha regresado a Taiwan por primera vez en 2 años para su promoción en Asia.
Según un informe de la prensa de Taiwán, cientos de personas se reunieron en el Aeropuerto Internacional Taoyuan el 14 de agosto de Kim Hyun Joong. Se ha informado de que, cuando Kim Hyun Joong, finalmente apareció, fue recibido por los aficionados a la espera apasionada cantando " Te quiero ", el espacio de Dios".
Por la tarde, Kim Hyun Joong asistió a la " 2011 High Five Fan Taipei se encuentran ".
A pesar de la lluvia agotador, más de 2.000 aficionados asistieron al evento. En el evento, Kim Hyun Joong dijo: " No tengo nada que decir, pero que Te amo. Muchas gracias " , enviando a su corazón agradecido.

Para mostrar su gratitud hacia sus fans que esperaban bajo la lluvia, Kim Hyun Joong se solicita personal para cambiar el saludo planeado cinco de alto con sus fans de apretones de mano, moviendo los corazones de sus fans.
Además, Kim Hyun Joong reveló sus planes para celebrar un concierto en Taiwán a finales de este año o principios del próximo año, aumentando las expectativas de sus fans.
En noticias relacionadas, continuando con su promoción en Japón, Vietnam y Taiwán, Kim Hyun Joong va a viajar a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y otros lugares para cumplir con sus seguidores en todo Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario