martes, 16 de agosto de 2011

MBLAQ estará en BRASIL para ser jueces del KPOP Cover Dance Festival


mblaq_11









Los miembros de MBLAQ serán los jueces de la fase regional de los participantes de Brasil para el “ KPOP Cover Dance Festival”, en Brasil. Será un evento realizado en São Paulo, el 7 de septiembre y además de juzgar los covers, también se presentaran con tres o cuatro canciones.
El “KPOP Cover Dance Festival” es un concurso de covers mundial. Para participar simplemente debes registrarte en el sitio. La primera etapa es online, y luego los grupos son elegidos mediante los videos que envían. Después de esto, los grupos elegidos participarán a nivel regional. En esta etapa los grupos serán evaluados por coreógrafos famosos, músicos. Directores de comerciales, etc. Aquellos que pasen la fase regional llegarán al final de la competencia, que se realizará en Corea.

Además, MBC y otras emisoras de Corea estarán en el evento y estarán entrevistando a los asistentes. Ellos están buscando personas con historias interesantes sobre KPOP, la forma en que les empezó a gustar el KPOP o si este ha jugado un papel importante en sus vidas.
KPOP STATION será el organizador del evento, quienes tienen contacto con las agencias coreanas y ha sido confirmado por ellos mismos que MBLAQ serán los jueces principales de la etapa regional. Ahora tenemos que esperar a la declaración oficial de MBLAQ sobre el concurso.
Bueh la declaracion oficial como tal no ha salido, pero despues de multiples tweets de los distintos Fan Club de MBLAQ de toda Latinoamerica, nuestro querido G.O a colocado en su twitter personal BRAZIL (aqui la foto):
GObrazil MBLAQ estará en BRASIL para ser jueces del  KPOP Cover Dance Festival
Fuente: Soompi y MBLAQ Venezuela + doramaniacas
--------------------------
no puedo creer ke esta noticia se nos haya pasado.... pero es increible que el primer grupo de K-POP que venga a latinoamerica sea MBLAQ espero y tengan un excelente recibimiento de las fans que en un poco tiempo también visiten Mexico Felicidades a las A+ que podran verlos tan de cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario