martes, 2 de agosto de 2011

Los cambios a la alineación de artistas para ‘2011 Incheon Korean Music Wave Concert


El mes pasado se informó que 2.011 Incheon Korean Wave Music Concert 'se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Incheon Munhak el 13 de agosto. El concierto tuvo una alineación potente y no sólo este concierto será otro gran influencia en el rápido crecimiento de K-pop de onda, sino que también será útil para la exposición de las bellezas de la ciudad de Incheon, en especial a los turistas internacionales.

Bueno, el día de hoy se reveló en el sitio web oficial que hubo un cambio en la alineación para el concierto. En un principio, SG Wannabe CNBLUE, y Dambi Hijo debían de realizar, pero debido a las circunstancias / conflictos de horario no pueden realizar.

En ausencia de estos tres artistas, que han sido sustituidos por INFINITE; TEEN TOP y ZE: A.

Los otros artistas, Super Junior, SNSD, 2PM, 2NE1, B2ST, KARA, SHINee, 2AM, f (x), Miss A, T-ara, MBLAQ, FT Island, 4 Minute, SECRET y SISTAR están siendo programados para llevar a cabo.

Se dice que un gran grupo de turistas franceses ya han reservado sus asientos para el concierto fenomenal, y los organizadores del concierto han pronosticado que muchos fans de otras organizaciones internacionales y medios de comunicación se están preparando para hacer su camino a Incheon finales de este mes para ver el concierto.

Fuente: Koreanwavefestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario