martes, 2 de agosto de 2011

Mir de MBLAQ lesionó el cuello durante el rodaje de "Star King"



Se dijo que Mir de MBLAQ se había lesionado levemente el cuello durante el rodaje de ' Star King '.
El 1 de agosto, Mir de MBLAQ, junto con muchas otras celebridades, participaron en el rodaje de ' Star King ", que se celebró en la SBS en la construcción de Mok-dong, Shinsaok.
la Lesion de Mir fue anunciado por primera vez a través de twitter, un showcase en el lugar del tiroteo había dejado una @ mención "en Twitter diciendo:" Mir fue enviado al hospital durante el rodaje de 'Star King ".Y poco después, una llamada de una emisora ​​a Newsen había confirmado que " Mir recibió una herida leve ".
Un representante explicó que Mir se había ofrecido a un manifestante y al mismo tiempo a experimentar con fuegos artificiales, uno de los explosivos habían dado de alta cerca de la cara de la Mir. Debido a que no llevaban el equipo de seguridad, frente a la estación Mir habían estado expuestos directamente al gas de la descarga.

Según el representante, " En ese momento, Mir cayó porque estaba sorprendido. Por suerte, no se desmayó o entro en coma, pero lo hizo caer en shock debido a la toma explosivo ". El elenco había llamado 119 (línea de emergencia en Corea), poco después, pero asociados de MBLAQ, que estaban presentes, tomaron personalmente el Mir para el Hospital Mokdong en la Universidad Ewha de la Mujer del Colegio de Medicina .
Los resultados de los exámenes mostraron que Mir tenia una ligera quemadura en el cuello, pero afortunadamente no tenía heridas graves . Mir había regresado a la serie de "Star King" después de su examen y finalizado el rodaje hasta el final. En esta misma ocasión, un socio de J entretenimiento Sintoniza , twitteo, " Ha habido un leve accidente mientras ensayaba para "Star King". Por favor, no te preocupes demasiado, la lesión no es grave. La Supervivencia Mir depende de el amor de su Showcase así que por favor siga el amor y apoyo ".
PD Bae Sung Woo de 'Star King también dijo: " No hubo un gran accidente. El tiroteo terminó bien y todo el mundo estaba de buen humor durante todo el rodaje ". La Agencia Mir también explicó: " Aunque hubo un pequeño accidente que fue revelado en twitter, el tiroteo terminó pacíficamente. No hay ningún problema en este momento y que continúa con la preparación de las actividades de álbumes y conciertos ".
Debido a que no se trataba de una lesión grande, tanto los asociados de la agencia y el equipo de fundición dejó escapar un gran suspiro de alivio, pero algunos fans están preocupados ya que no era la primera vez que Mir había estado en un accidente en el rodaje de 'Star King ". Mir se había lesionado su cintura mientras que la danza del vientre durante una sesión de 'Star King en febrero y debido a esto, MBLAQ tuvo que continuar temporalmente sus actividades como miembro del grupo 4 en vez de 5.
Algunos internautas indignados por una lesión de Mir, comentó: " Para que una celebridad realice un experimento peligroso sin previo aviso, y sin equipo de seguridad es injusto "," Ya es la segunda lesión que tenía de 'Star King ", algo que se debe hacer "y" Me alegro de que no estaba muy mal herido, pero ten cuidado la próxima vez ".
Mientras tanto, Mir y sus compañeros de MBLAQ están la promoción de su mini-álbum ' Mona Lisa '.MBLAQ también se está preparando para su primer concierto en solitario, el 20 de agosto.
Fuente y Foto: Noticias de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario