martes, 9 de agosto de 2011

“The Man” cantada por Hyun Bin de “Secret Garden” se canta en el ejército


El libro “I Am A Marine” (”Yo Soy un Infante de Marina”), que trata sobre la vida cotidiana de un soldado, incluye las entrevistas de ocho infantes de marina incluyendo a Hyeon Bin.        Al parecer, este libro contiene la vida diaria de Kim Tae-pyeong y no del actor  Hyeon Bin y también varias fotos.

Según el libro, el canto de la clase 1137 de la Infantería de Marina es la canción “The Man”, que es bien conocida por ser cantada por Hyun Bin en la serie de televisión de la SBS “Secret Garden”. Hyun Bin confesó: “Me sentí raro y me daba vergüenza escuchar a mis compañeros  cantar esa canción”.


Y continuó: “No es el tipo de canción que se transforma en un canto militar, pero era extraño.  También suena como una canción totalmente diferente a lo que yo cantaba”.

También dijo: “Yo no pensé que lo lograría.     Llovía mucho y el frío.     Sin embargo, cada vez en esos momentos venían miré a mi alrededor y me di cuenta que yo no era el único sufrimiento. Entonces lo  podría manejar”.

“A medida que comenzaba a ajustarme bien al ambiente mental y soportar el duro entrenamiento, mis compañeros  empezaron a hacerme preguntas.      Entonces yo les digo: ‘esta es la primera vez para mí también’”.

“I Am A Marine” es escrito por Kim Hwan-ki y el fotógrafo es Sin Mi-sik y Son Min-seok.

Fuente: Hancinema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario