martes, 9 de agosto de 2011

Han Hye Rin cuenta una historia graciosa sobre Leeteuk en "Strong Heart"



La actriz Han Hye Rin, quien protagonizó
New Tales of Gisengel popular drama de la SBS como Geum Rara, reveló su encuentro con el líder de Super Junior, Leeteuk, mientras tomaba un giro en su programa de variedades en primer lugar.

En este día, Han Hyerin reveló que ella tiene una relación especial con Leeteuk, tomando un interés inmediato de ambos el elenco y el público.

Han Hyerin comenzó su historia diciendo: "Fui a un dermatólogo y una persona con un saco negro, gafas de sol de gran tamaño, y un sombrero presionado a baja altura sobre su cara estaba allí, y yo no podía reconocer que fue en ese momento ".



Ella continuó: "Pero cuando fui al ascensor, vi las palabras" Super Junior "en la parte posterior de la chaqueta de esa persona en letras grandes", haciendo que los miembros del reparto a punto de estallar de risa. Resultó que la persona que llevaba la chaqueta no era otro que Leeteuk de Super Junior, que había ocultado su rostro, pero se olvidó de su chaqueta

Mientras que Han Hye Rin era contar esta historia, Lee Teuk no pudo ocultar su vergüenza y se echó a reír a lo largo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario