sábado, 13 de agosto de 2011

Mujer Taiwanesa casi pierde la vista por ver doramas!!


Una mujer taiwanesa de 40 años de edad, casi perdió la vista después de ver dramas coreanos demasiada televisión, se informó hoy por medios locales de Taiwan.

Según el informe, esta mujer se había visto recientemente dramas televisivos coreanos durante tres días seguidos con sólo dos horas de sueño en el medio. Tras darse cuenta de su visión se había vuelto borrosa, la mujer corrió al hospital, sólo para descubrir que ella fue diagnosticada con glaucoma maligno que podría hacer que se quede ciega.

El médico que diagnosticó la mujer dijo: "Si usted mira la televisión o mirar a la pantalla durante muchas horas, sus ojos podía sentir la presión excesiva que podría resultar en el peor de los casos de pérdida de visión.", 



Agregó, "he sido un médico para más de 20 años, pero nunca he visto un paciente a desarrollar glaucoma maligno después de ver series de televisión durante más de 70 horas seguidas. Estoy seguro de que esta es la primera vez en el mundo. "

Hey, todos sabemos que K-dramas son muy divertidos y adictivos, pero por lo menos tratar de tomar un descanso en el medio! Ahora me pregunto lo que el drama que estaba viendo la hizo volverse loco!

1 comentario:

  1. Lo tomare muy en cuenta a la hora de clavarme con un dorama, aunque siempre descanso mis ojos XD

    ResponderEliminar