martes, 16 de agosto de 2011

B2ST cancela actividades en Japon por problemas de visa


Cube Entertainment acaba de revelar que B2ST no pudo entrar a Japon debido a problemas con sus visas para que sus próximas promociones fueron cancelados y que han regresado a Corea .
En la mañana del 16 de agosto, B2ST llegó al Aeropuerto de Haneda Japón. Sin embargo, no podían pasar a través de la inmigración y se puso en espera durante más de ocho horas. Después, limpiaron sus horarios previstos y se subió a un avión de regreso a Corea, a las ocho.
Cubo Entertainment dijo, " Universal Music (sello de Japón) es responsable de la distribución de música B2ST en Japón. Sin duda, nos correspondió con ellos sobre el calendario y los asuntos de visado. Se nos ha informado aún de antemano que no había problemas. "

Originalmente, B2ST iba a promover su primer álbum 'So Beast' , que fue lanzado completamente en Japón el día 10, antes de regresar a Corea.
B2ST también iba a participar en un evento sorpresa y asistir al estreno de la superproducción de Hollywood "Shanghai", ya que la película fue con su canción "ficción" como canción promocional.
Cubo Entertainment dijo, "relativos a la situación de espera en el aeropuerto, estamos pidiendo a la marca japonesa sobre el problema exacto y tratando de entender los detalles. A partir de ahora, nos comprometemos preparación minuciosa para evitar futuros problemas en las actividades japonesas de B2ST ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario