martes, 16 de agosto de 2011

Se producen mas unidades del 5 album de Super Junior


Más unidades del quinto álbum de Super Junior Mr. Simple se están produciendo.

La empresa de gestión de SM Entertainment reveló el 16 de agosto, "a partir del 15 de agosto, el álbum vendió más de 100.000 unidades.
En estos momentos estamos calculando la cantidad adicional. "
Según el Gráfico Hanteo que es un sitio web que calcula las ventas de álbumes, a partir del 15 de agosto, su quinto álbum vendió 100.719 unidades. Sin embargo, debido a que sólo calcula el 90 por ciento de todas las ventas en las tiendas situadas en Corea, es probable que su número real de las ventas de álbumes exceda de este número. álbumes de Super Junior se venden en las tiendas de discos grandes.
A pesar de que el primer lote de 200.000 unidades fue lanzado en el mercado, hay are7 exige más que la oferta. Además, los aficionados extranjeros están haciendo las compras del grupo que la oferta no puede satisfacer la demanda. Si la tendencia continúa, Super Junior se prevé que superará las ventas de su tercer álbum de registro (26.000 unidades) en 2009 y las ventas de su cuarto álbum de registro (334.000 unidades) en 2010. Un representante de la tienda de discos uno de ellos dijo, "las ventas del álbum es muy posible que tuvimos que hacer un registro separado para los que están comprando el álbum. Hay una diferencia entre el número de ventas, ya que cada miembro tiene su propia portada del álbum. Pero en general el disco sigue vendiendo. La sociedad de gestión, dijo, "nos estamos sintiendo la popularidad en el extranjero y no sólo en Corea. A partir del 16 de agosto, "Mr. Simple " tiene 6,7 millones de visitas en YouTube.
Fuente: Hankooki.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario