lunes, 15 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong podría cambiar de carrera si tiene niños en el futuro


Kim Hyun Joong, que se conoce como "la superestrella de Corea del Sur Top", el día 14 bajo un fuerte aguacero, que celebró su reunión de fans con más de 2000 fans, mostrando su gran atractivo. En la tarde del día 15, en el hotel Extremo Oriente, que se hospeda, él realizó su primera mini-álbum en solitario "Break Down" Gran China conferencia de prensa. Además de ser galardonado disco de Platino por Warner Music Taiwan, Kim Hyun Joong también respondió a las preguntas personalmente fans. Autoproclamarse "Dios del Universo", y dijo que él no es un terrícola, su sentido del humor y super thinkings lineal son totalmente excepcionales, la autorización de la MC un gran dolor de cabeza.

Durante los aficionados cuestionar la sección sobre el terreno, en el pre-grabados en vídeo, fan le preguntó Kim Hyun Joong más que quería visitar el lugar en Taiwán? Kim sonrisa y respondió que deseaba pasar sus vacaciones cerca de una playa, pero lamentablemente su agenda está muy apretada! ¿Por qué teñirse el cabello rubio? Kim dijo en serio que como la primera canción de éxito tiene que ser muy hombre, por lo que para la segunda canción de éxito, que su compañía piensa que debería parecía más amable y considerado, por tanto, su pelo negro se tiñó de dorado, pero Kim Hyun Joong expuesto también que antes de su Concierto de fin de año se podría lanzar otro álbum, por lo que su estilo podría cambiar otra vez! También hay fans preguntarle si conoció a cualquier fantasma en esta grabación del álbum y la filmación. Kim Hyun Joong dijo, no cumplen ninguna durante la grabación, sin embargo, con calma y seriedad, dijo: "Lo he visto en mi casa y albergue ..."

Kim Hyun Joong también mostrar sus habilidades de pintura durante el evento, y el uso de este dibujo de una prueba psicológica, para analizar la relación humana y profesional. El maestro de ceremonias dijo, de los contenidos de dibujo muestra que Kim Hyun Joong no es un machista, que va a ser muy amante de la familia, pero la piedra en el dibujo representan obstáculos y pato representar a su hijos en el futuro, parece que los niños serán obstáculo futuro Kim Hyun Joong !Kim Hyun Joong frunció el ceño y preguntó: "Pero el pato está ejerciendo presión sobre la piedra?"El MC inmediatamente interpretado de una manera diferente, "Los niños deben ayudar a bloquear todos los obstáculos! Kim Hyun Joong luego sonríe y le dijo que si realmente tienen hijos, se tendrá en cuenta otra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario