viernes, 3 de febrero de 2012

DBSK: ´Nos sentimos solos´



A pesar de ser uno de los grupos de K-pop más populares del momento, los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK), U-Know Yunho y Max Changmin, confesaron sentirse solos después de sus presentaciones musicales.

“A veces me siento solo. Cuando he terminado con todos mis horarios y al llegar a casa, la planificación es acostarme en la cama… Si no puedo conciliar el sueño, leo libros”, afirmó Yunho durante una entrevista.

Por su parte, Changmin confesó que para lidiar con su soledad escucha música y ve programas de televisión.


Sin embargo, ambos coinciden en que su relación como equipo es bastante buena y que la presencia del otro es lo más valioso que tienen. Además no dudaron en resaltar las virtudes de su compañero.
 
“Changmin es el tipo de amigo que habla más a través de acciones que las palabras”, aseguró Yunho, mientras que éste fue catalogado como un chico “excepcionalmente motivado y muy profesional” por su socio musical.

Respecto a sus gustos por las mujeres, Yunhu confesó que le gustan las mujeres de cabello largo y ojos grandes como la actriz Jeon Ji-hyun, mientras que Changmin aseguró que la actriz japonesa Yuko Takeuchi sería su tipo preferido.

Finalmente, los cantantes de “Superstar”  manifestaron que tienen grandes expectativas del año 2012, ya que ambos están trabajando duro para conseguir más éxitos dentro y fuera de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario