viernes, 3 de febrero de 2012

Harisu, “Amable Luna, Kyu Jong educado”



La artista Harisu subió varias fotos y publicó sus más recientes noticias.

En la madrugada del 29 de enero, Harisu publicó una noticia en su mini hompy, “Esto e slo reciente de Harisu hee, contraje una gripe y el cuerpo me duele, de resfriado a dolor de garganta TT Ahora sólo es de dolor de garganta TT Lo que está aumentando es mi peso, ¿qué debería hacer? TT TT Debo hacer ejercicio ¿verdad? ¡Odio el ejercicio!”

Además, publicó un mensaje, “El viernes grabé Go BongShil con la bonita y amable Luna y el guapo y educado Kyu Jong ^ ^” mostrando su cercanía con Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501.


En la foto, Harisu estaba haciendo pucheros y mostrando lindura, su cabello largo estaba suelto y mostraba su encanto sensual.

Además, abrazó a Kim Kyu Jong y a Luna, con quien grabó el drama, y miró hacia la cámara, demostrando su amistad en la foto.

Los cibernautas respondieron, “Unnie, ¡es genial verte en la TV!”, “Unnie es muy bonita- Por favor ¡cuida esa gripe!”, “¡Completamente bonita! Unnie eres muy graciosa hee”.
Harisu interpreta a ‘Risu’, una jefa transexual, en el drama de TV Chosun ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’.

Créditos: http://news.nate.com/view/20120131n14350 +  xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en ingles] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario