domingo, 5 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong llama la atención con su ropa “cómoda y ligera”



El cantante Kim Hyun Joong es conocido por su estilo relajado y pícaro, por lo que cuando se publicaron fotos de su próximo concierto en Japón, de inmediato llegó a los titulares.
 
El 3 de febrero, Kim Hyun Joong fue a ensayar vestido con una gran sudadera y un gorro. A pesar de que su ropa era casual, el cantante se dedicó a revisar el sonido en el escenario y practicar sus movimientos de baile.


Kim Hyun Joong tendrá su concierto Premium el 5 de febrero, donde presentará las versiones en japonés de “Kiss Kiss”, “Lucky Guy”, “Break Down” entre otras. También platicará e interactuará con las fans.

Kim Hyun Joong dijo, “Gracias a todas las fans que me han dado atención y amor por mi nuevo álbum. Quiero regalarle a mis fans mi mejor presentación que pueda dar.” 

Créditos: Dispatch via Nate + Traducción en inglés: heartfacee / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario