viernes, 3 de febrero de 2012

Kim Hyung Joon, "Nunca olvidaré la escena de la cama y la escena del beso!



Kim Hyung Joon, que aparecerá en su primera serie de TV, dijo que las escenas más impresionantes para él son la escena de la cama y la escena del beso.
 
El 2 de febrero, Kim asistió a una conferencia de prensa para el drama de la KBS Chica de la serie de Sol y le dijo: "Las escenas más impresionantes para mí son la escena de cama, baño de animales domésticos, y la escena del beso."
 
Kim dijo, "tuve que rodar la escena de la piscina sin ningún tipo de ropa. Y también recuerdo la escena del beso que he fotografiado hace unos días. Había un montón de escenas en las que tuve que quitarme la ropa. Creo que voy a recordar la escena de cama y de la escena del beso por un largo tiempo. "


Y añadió: "Me divertí mucho el rodaje de la serie y yo tenía muchas cosas que recordar. Pero la parte más afortunado para mí sobre el rodaje de la serie fue conocer a tanta gente maravillosa. "
 
"Voy a tratar  de realizar en otra serie este año."
 
Kim grabó otra escena el mismo día, en la que Kang Min (interpretada por Kim), no Young Woo (interpretado por Park Kwang Hyun) y Jeon Ji Hyun (interpretado por So Hyun Ee) forman un triángulo amoroso. La escena se emitirá en marzo.
 
La serie es un drama romántico sobre la gente que trabaja en una estación de radiodifusión. Un escritor, productor y estrella de la parte superior formando un triángulo amoroso en la serie. Por lo tanto Ee Hyun, Park Kwang Hyun, Kim Hyung Joon, Go Eun Na, y Chae Young en aparecer en la serie.
 
La serie saldrá al aire todos los sábados en el drama de la KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario