viernes, 3 de febrero de 2012

Cantante Italiano acusado de plagio!!



Plagio no es una gran noticia en el mundo de K-pop , los nuevos casos parecen brotar como hongos por todas partes. El último de ellos ocurrió en el norte de Italia, donde un cantante imitador y actor de Milán, Alex Palmieri, copea las melodías de no uno, ni dos, sino ocho hits de las principales estrellas del Hallyu Wave. 

Este joven es parte de una competicion musical llamado Social Rey 2.0, que se emite por la Rai2, uno de los principales canales italianos, cada domingo. Durante una de sus actuaciones se puso a bailar a una pista, la música disco, de su álbum Move , que es idéntico al de 4minute Muzik. Compare las dos canciones y los videos a continuación.







En este sitio usted puede escuchar el disco Move y darse cuenta de lo mucho que su starsystem pista se parece a Mirotic gran éxito de TVXQ, Menón Frágil (menos frágil) no es Taeyang es desgarradoramente movimiento Wedding Drees butchered, Sogno (dream ) es una versión de SS501 y  Love Ya, Koda`s Taboo y  Stalker de 2Pm una y otra vez. Algunos piensan que ni siquiera su título de la pista, Mover, parece vagamente similar a la de BoA y top y shalter basada en Shiver artista canadiense Shawn Desman de. De las nueve canciones que componen su álbum, no parece una original.

K-pop fans italianos estaban avergonzados en gran manera y enojado al saber que alguien cuya nacionalidad comparte había hecho algo tan reprochable y de inmediato trató de ponerse en contacto con Alex Palmieri para obtener algún tipo de explicación. Muchos de ellos lo atacó verbalmente, incapaces de controlar su arrepentimiento, y no obtener una respuesta, pero logró mantener a raya los sentimientos y envió un mensaje cortés. El artista intérprete o ejecutante de Milán respondió a sus preguntas, tratando de explicar sus acciones lo mejor que pudo, he aquí una transcripción de su respuesta.
  • Mensaje original: "Ciao X, ti ringrazio per il tuo messaggio espresso en la maniera maduración. Io ho cercato di tutti i spiegare de Modi che non ho mai detto di aver ne di sana pianta Scritto, e ne COMPRATO i diritti di queste canzoni. Ho en solitario Scritto sin testo sopra. No millas sognerei mai di me comprare Pezzi della cubo perchè Cosa è impossibile, ma por tarifa Questi Lavori si possono anche i diritti pagare. Certo anche io kpop molto ascolto, e la scelta di usare le è stata básicamente mia! Por esempio Popstar è un pezzo interamente mio. Por Il Resto delle persone no lo davvero tarifa Juan de la Cosa, Tanto la Gente no da ascolto ... sono tutti Bravi un puntare il dito! Questo è quanto, grazie ancora per la tua gentilezza. Alex. " 
  • Traducción: "Hola X, gracias por su mensaje maduro y educado. He tratado de explicar en todas las formas posibles que yo nunca he dicho que compuse las canciones por completo por mí mismo, ni que me compró los derechos para estas canciones. Acabo de escribir las letras en ellos. Nunca me hubiera imaginado comprar canciones de cubo, porque es imposible, pero para hacer este tipo de cosas también se pueden pagar por los derechos. Por supuesto que escucho a un montón de K-pop y la opción de usar las melodías era mío! Popstar, por ejemplo, es mi propia creación. No sé qué hacer con las otras personas, ellos no escuchan de todos modos ... todos son buenos en la señalaban con el dedo! Esto es todo, gracias de nuevo por su amabilidad. Alex. "


F uente: Korea.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario