viernes, 3 de febrero de 2012

El actor Lee Dong Wook de Wild Romance está deprimido? "¿A dónde voy ...?"



El actor Lee Dong Wook, quien interpreta a Park Moo Yeol, el liderazgo en Wild Romance KBS 2TV, llama la atención, al revelar lo incómodo que es ahora.
 
En la tarde del 2 de febrero, se publicó una foto de sí mismo caminando por la playa y publicado en su me2day, "¿Dónde voy ahora? Esto no está bien ... Los números no importan. No, nunca. Eso no es lo importante. "
 
Wild Romance que salió al aire su primer episodio el 4 de enero cautivó a los espectadores con la actuación entusiasta, aunque cómica del actor e hizo algunos fans incondicionales. Sin embargo, el bajo índice de audiencia fue suficiente para que lo deprimíera. Esto puede verse claramente en el comentario de Lee Dong Wook, que él publicó en su me2day.

 
Un representante de la agencia de Lee Dong Wook, explica: "Creo que lo que publicó debido a que tiene un montón de cosas pasando y vagar su mente. Ahora, eso no quiere decir que él está deprimido a causa de los índices de audiencia. Él está haciendo su mejor esfuerzo y con entusiasmo. Por favor, esperamos sus mejoras ".
 
Mientras tanto, 2.000 comentarios que animan fueron publicados. Los internautas, comentó: "El número no importa. Su corazón es lo que importa. "" Anímate "." Está bien. Todo va a estar bien. "" No hay drama como Wild Romance. "" La calidad es más importante que la cantidad! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario