sábado, 11 de febrero de 2012

¿Dara de 2NE1 comparte espeluznantes fotos de…un fantasma?

El 9 de febrero, Dara de 2NE1 subió un par de espeluznantes fotos de una persona no definida a través de su cuenta de me2day.

En la primera foto, ella escribió: “La última noche en el resort…puse la mesa al lado de la piscina e invite a los miembros y staff para cenar juntos. Eramos las únicas personas ahí…cenamos, hablamos mucho, nos tomamos fotos y solo la pasamos bien. Pero de repente, empezó a llover y regresamos corriendo a nuestras habitaciones. Esta foto fue tomada por un miembro del staff ese día. Pero…!”

Ella continuó con una foto amplificada de la foto original, con un espeluznante mensaje, diciendo: “¡Ahora! ¡Amplifiquemos la foto!. Definitivamente pueden ver la sombra de una mujer que parece estar vistiendo un vestido de una pieza con cabellera larga. ¡Pero no había absolutamente nadie ahí!…Parece una persona pero no creo que lo sea…Realmente…¿que puede ser…? Lo dejaré a su imaginación. Creo que hay muchas cosas inexplicables en este mundo”.
En las fotos, efectivamente hay una mujer de largos cabellos, aunque es difícil ver somo se ve. La distancia y la poca calidad de la foto hace difícil identificar lo que esta en la foto.

Los internautas quienes vieron la foto comentaron: “¿Esa no es Park Bom?”, “Que miedo, ¿realmente es un fantasma?” y “Ah, no podré dormir hoy”.

¿Qué creen que fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario