domingo, 5 de febrero de 2012

Ethan Ruan inició su servicio militar



El actor taiwanés Ethan Ruan de 29 años de edad y del cual con frecuencia se rumoreaba evitaba el servicio militar obligatorio, finalmente se alistó el 31 de enero de 2012.

Antes de su partida, un Ethan relajado aceptó una entrevista rápida.El actor estuvo acompañado por su asistente.El actor dijo que durmió bien la noche anterior y que no estaba preocupado.

“Por fin puedo hacer lo que tengo que hacer. No siento nada especial, como todo el mundo la noche antes de su alistamiento”, dijo.


Su novia Tiffany Hsu no pudo despedirlo porque estaba atada a sus obligaciones laborales.

Ethan expresó que tiene confianza en su relación, y no tiene miedo de que Tiffany tenga en un futuro un cambio de corazón, cuando él no está.

El actor quien se alistó en el servicio alternativo, una forma de servicio nacional realizada en lugar del servicio militar obligatorio por diversas razones, tales como la salud inadecuada – también se refirió a las especulaciones del público de que recibió un trato preferencial.

Hizo hincapié en que había hecho dos controles completos de salud del cuerpo durante la escuela secundaria, y que había sido diagnosticados con pie plano, explicando que él no recibió ningún tratamiento especial.

Los abuelos de Ethan también fue entrevistado en relación con el alistamiento de su nieto mayor. Ellos expresaron que estaban contentos. El abuelo del actor también recordó que es un modelo a seguir, y que ayuda a otros siempre que estén en necesidad.

La abuela de Ethan elogió al actor por ser capaz de soportar cualquier dificultad.

Al comentar sobre Tiffany, la novia de su nieto, la abuela de Ethan la felicitó por ser “muy suave” y compartió que ella y Ethan les había hecho una visita durante el Año Nuevo Lunar.

Fuente:  Xin.Msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario