domingo, 5 de febrero de 2012

Kang Min Hyuk de CN Blue se convierte en un carismático mujeriego



Kang CN Blue Min Hyuk se decidió a unirse a la filmación de la serie del nuevo drama de la KBS, unexpected you , como un personaje hermano menor del actor Kim Nam Ju.
 
El KBS Broadcasting Network ha anunciado el 6 de febrero que en Unexpected You, que se espera salga al aire el 25 de febrero, Kang Min Hyuk interpreta a Cha Se Gwang, un mujeriego y que e el hermano menor de Kim Nam Ju, una de las actrices coreanas más populares. 

Cha Se Gwang está dotado de ganarse los corazones de las mujeres, independientemente de las edades de las mujeres. Sin embargo, también es una persona que vive por la lealtad, siempre corriendo hacia los amigos que lo necesitan.

 
La combinación de Kang y Kim Nam Ju como a un hermano y una hermana está elevando las expectativas entre los aspirantes a los espectadores. En la serie, Se Gwang, interpretado por Kang Min Hyuk, no tiene miedo de las mujeres en el mundo, excepto a su hermana mayor Yoon Hee, interpretada por Kim Nam Ju.  

Es por eso que una relación tan especial de los suyos es muy esperado para dar un placer a los espectadores.
Un representante de la compañía de producción dice: "Es justo que Cha Se Gwang es un alegre y carismático mujeriego, pero él es un chico atractivo de la lealtad. Pensamos que Kang Min Hyuk, un cantante, con una carrera probada de calidad, está bien adecuado para el personaje de Se Gwang ".
 
En la serie, Cha Hee Yoon, interpretada por Kim Nam Ju, ata el nudo con un apuesto cirujano competente explosión gwi Nam, interpretado por Yoo Sang junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario