domingo, 5 de febrero de 2012

Super Show de Super Junior 4 electrifica 40.000 fans de Taiwán



Super Junior está estableciendo actualmente una gira mundial, Super Show 4. A raíz de los golpes en serie en Corea y Japón, el concierto de Taiwán, terminó en un gran éxito.
 
Super Junior celebrará el concierto de Taiwán, SUPER SUPER JUNIOR WORLD TOUR 'SHOW4 en Taipei, durante cuatro días, del 2 de febrero a 5 en la Arena de Taipei. Los diez chicos cautivarón a 40.000 fans de Taiwán

Usted puede saber que el concierto marcó un nuevo récord en la historia de Taiwan mediante la venta todas las entradas en la menor cantidad de tiempo cada vez. Además, la respuesta acalorada de los aficionados locales condujo a la adición del concierto uno con el calendario rendimiento originalmente fijado.

 
Esa fue la primera vez en Taiwán para una cantante extranjero el sostener cuatro veces las actuaciones en la Arena de Taipei, con todas las localidades agotadas. La respuesta entusiasta, demuestra la gran popularidad de Super Junior en Asia.
 
Por otra parte, cuando los miembros aparecieron en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, Taiwan el 1 de febrero, una gran multitud de sus seguidores se reunieron para darles la bienvenida.

En el concierto, Super Junior a cabo con una serie de sus canciones de éxito: "Sorry Sorry" y "Bonamana", y reveló recursos característicos de cada miembro a través de actuaciones independientes.
 
En agosto del año pasado, Super Junior se ha mantenido alto durante 25 semanas en el KKBOX, el sitio de música más famoso de Taiwán.
 
Super Junior tiene la intención de seguir adelante con el show Super 4 en Singapur el 18 de febrero y el 19

Fuente: Starnews
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario