domingo, 12 de febrero de 2012

FT Island Lee Hongki admite que peleó con el ex-miembro de su grupo, ¡Oh WonBin


 
Hongki de FT Island admitió que había tenido una discusión intensa con el ex miembro de la banda Oh WonBin.
 
FT Island, quien recientemente hizo su regreso con su nuevo álbum “GROWN-UP ” fue invitado para  aparecer en el episodio del  10 de febrero de KBS 2TV ‘ Yoo Hee Sketchbook Yeol’ y realizaron su anterior éxito ” I Hope “, así como su nueva canción ” severely “.
 
Cuando el MC Yoo Hee Yeol preguntó si los miembros habían tenido alguna pelea, Choi Min Hwan respondió: ” Una vez Lee Hongki se enzarzo en una pelea muy grande con el ex miembro del grupo Oh WonBin “.
 
Hongki pasó a explicar la situación diciendo: ” Una vez decidimos a cocinar cinco ramens instantáneos para comérnoslo todos juntos. WonBin era el único que no ayudó a preparar la comida, pero cuando llegó el momento para comer, él se acercó con los palillos en la mano . “
 
Continuó; ” Así que empezamos a discutir, y le sugerí salir a la calle para resolver esto para que nuestros dongsengs no tuvieran que presenciar nuestra pelea “
 
Después de construir el suspenso, Hongki causo que la audiencia este a punto de estallar en risas cuando dijo: ” Entonces los dos salimos, pero nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro. Esto era cuando éramos alumnos, y nos pusimos de acuerdo para no golpearnos en la cara porque lo necesitábamos para debutar y estar en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario