miércoles, 8 de febrero de 2012

Kim Bum dice: "Quiero jugar un papel como Jekyll & Hyde"



El 6 de febrero, Kim Bum habló de sus historias que no le dijo a otro sitio en una entrevista con Starnews, que tuvo lugar en un café en Samcheong-dong.
 
Él comenzó el drama de la serie jTBC Padam Padam ... El sonido de latidos del corazón para él y ella, en diciembre del año pasado. Desde entonces, ha atraído la atención de la audiencia como un ángel de la guarda, Lee Soo Gook.
 
En la serie de drama, él ya no era la misma persona que vimos desde el Boys Over Flowers serie dramática de la comedia de enredo o de alta Kick imparable. Él tomó un descanso de un año y medio, independientemente de su voluntad. Ahora siente que está compensado por ese período.


Kim dijo que estaba triste con el hecho de que ahora tenía que decir adiós a su serie de drama, Padam Padam, que finalizó el 7 de febrero. Dijo que aún no podía creer que el drama había terminado.
 
"Yo no podía pensar en nada durante la filmación de Padam Padam. Pero ahora me siento triste por el hecho de que la serie de drama ha terminado. Grabé el último episodio hace una semana. Pero todavía no puedo creer que el drama ha terminado. "
 
Él sorprendió a muchas personas mediante la reducción de su peso en 11 kilogramos para la serie de drama en sólo dos meses. Sin embargo, dijo que ahora se come todo lo que quiere comer, porque la serie de drama ha terminado.
 
Kim dijo, "he terminado el rodaje de la serie de drama el 30 de enero. Después de eso, me he comido ramen, pizza, corvejones de carne de cerdo, y bossam. Ahora estoy disfrutando de la alimentación. Pero sigo constantemente ejercicio para mantener mi figura ".
 
Kim dijo que nunca recomendaría la reducción de peso, que tenía un tiempo duro . Él dijo: "Si yo no fuera un actor, yo no reduciria mi peso. Yo estaba física y mentalmente muy estresado "

Él no habla mucho de su próximo trabajo, porque no sabe que el drama o la película que va a elegir. Sin embargo, francamente, habló sobre el papel que quiere jugar.
 
"Quiero rodar una historia romántica, porque no lo han hecho durante mucho tiempo. Yo también quiero jugar un papel de una persona de doble cara, como Jekyll y Hyde. Jugando un doble papel podría ser bueno, también. Incluso si no puedo jugar un papel tan pronto, al final me quiero hacer algún día. "
 
Me dijo que no consideraría mucho sobre si su próximo trabajo es una serie dramática o una película. Independientemente de la categoría, dijo que quiere cambiar su imagen, una vez más a través de su nuevo trabajo.
 
Kim dijo que sigue siendo buen amigo de Jung Il Woo, quien apareció en High Kick Imparable con él. Cuando terminó el rodaje de la última escena de Padam Padam, dijo que recibió una llamada de Jung. También dijo que está contento de que el drama de Jung La Luna Abrazando el Sol es amado por muchas personas.
 
Muchos actores han aparecido recientemente en programas de variedades. Kim también se quiere llegar a ser una estrella de los espectáculos de variedades?
 
Sin embargo, dijo, "yo nunca he pensado que aparece en un programa de variedades. No puedo pensar en hacer una aparición como invitado con regularidad, ya sea. No creo que voy a cambiar mi mente. Yo no tengo ningún talento para hacer reír de la gente. Disfruto viendo espectáculos de variedades, y creo que la gente que se ríe de la audiencia son realmente grandes. "
 
Kim dijo que pagaría a sus fans por su amor a través de diversas obras.
"Si puedo, quiero volver a la audiencia antes de este verano. Voy a volver con mi trabajo que viene con más mejoras. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario