miércoles, 8 de febrero de 2012

Kim Kyu Jong, pose con motocicleta nos da una ‘Vista Sexy’, la escencia de un hombre fuerte!!


El cantante y actor Kim Kyu Jong del grupo SS501 demostró su masculinidad con una pose en motocicleta.
En la reciente grabación del episodio 17 del drama ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’, Kim Kyu Jong grabó una escena en donde maneja una motocicleta y roba los corazones de las mujeres.

En las fotos publicadas el 7 de febrero, Kim Kyu Jong estaba sobre una motocicleta usando una chaqueta de cuero negra y guantes, mostrando un carisma rudo con su moda motera, son una esencia de hombre.


En el drama, Nicky (Kim Kyu Jong) apareció montado en una motocicleta en el sueño de InYoung (Luna), extendiendo su mano hacia InYoung quien no sabía a quien elegir de los chicos.
Durante la grabación, Kim Kyu Jong
se convirtió en el ‘Príncipe que aparece en los sueños manejando una motocicleta’, el cual es la versión moderna del ‘Principe montado en un caballo blanco’, apareció como si tuviera un halo, transformando la escena en un ‘photoshop’. Su rostro visto desde el pequeño espacio del casco no puede esconder su encanto, mostrando un mejor efecto visual.

El representante del drama dijo, “Kim Kyu Jong, quien manejó una motocicleta, pareció olvidarse del peligro y recibió respuestas entusiastas por parte del equipo. Con tan espléndida apariencia, Luna ¿sostendrá su mano o no? Por favor esperen con ansías la historia de la pareja InKi (InYoung + Nicky).” La transmisión comenzará a partir del 11 de febrero a las 6:50pm

Créditos: kangsj@osen.co.kr + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] http://kanojokhj.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario