sábado, 4 de febrero de 2012

Kim Won Joon le pregunta a Park So Hyun si quiere ser su novia

En el episodio del 3 de febrero del programa de Channel A, “Entertainment Inside”, Kim Won Joon reveló que le confesó sus sentimientos a la actriz Park So Hyun.

La pareja fue unida como una pareja virtual de recién casados para MBC “We Got Married”. Fue a través del proceso de filmación que Kim Won Joon empezó a tomar interés romántico en Park So Hyun.
El reveló: “Luego de filmar (“We Got Married”) Park So Hyun realmente se convirtió en mi mujer ideal”. El continuó: “Le dije que me gustaba un par de veces pero aun tengo que escuchar su respuesta”.

Antes de que fueran una pareja virtual para el programa, ellos ya eran buenos amigos.

No solo pasaron muy bien su “época matrimonial”, ellos mostraron gran química durante el proceso de filmación lo que creó muchos escándalos sobre si estaban involucrados románticamente de verdad. Los fans y espectadores parecían apoyar a esa pareja a través del programa diciendo: “Desearía que realmente estuvieran casados”, “Esta es una de las parejas a las que le daría todo mi apoyo si realmente estuvieran juntos” y “Ustedes dos son perfectos el uno para el otro”.

Los dos filmaron su último episodio para “We Got Married” el 14 de enero con un segmento especial “Última cita”. Sin embargo, luego de oír la confesión de Kim Won Joon, el interés de los espectadores sobre cual sería la respuesta de Park So Hyun se incrementó. La opinión de fans e internautas parece ser la misma puesto que dijeron: “Por favor, ¡acepta su propuesta, Park So Hyun!”
Los dos expresaron su tristeza al tener que dejar el programa durante el segmento “Última cita” de “We Got Married”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario