sábado, 4 de febrero de 2012

Girls Generation reunión de fans en Best Buy

Girls 'Generation han demostrado una vez más su popularidad, esta vez por el cierre de una tienda a causa de su reunión de fans EE.UU..

La reunión de fans, que se celebró en Best Buy en Union Square de Nueva York el 2 de febrero, atrajo alrededor de 1.300 fans, provocando que la zona que rodea estuviera en la confusión. La multitud era tan grande que la policía de Nueva York fueron llamados y la preocupación por la seguridad dio lugar a la tienda de conseguir cerrar.

Según la agencia del grupo, SM Entertainment , un funcionario de Best Buy fue citado diciendo, "Esta es la primera vez que tuvo que cerrar la tienda por razones de seguridad desde Lady Gaga ".

En noticias relacionadas, Girls 'Generation hizo su debut en la televisión red de los EE.UU. a través de actuaciones en " The Late Show with David Letterman ' y ' Live! Con Kelly ' . El grupo de chicas continuarán con su bombardeo promocional americano con un 'meet and greet' evento, realizado con los promotores, locutores y DJs famosos.
Fuente e imagen: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario