martes, 7 de febrero de 2012

Las etapas globales están a la espera de SNSD




SM Entertainment, la agencia de SNSD, ha anunciado el 8 de febrero que SNSD tiene previsto aparecer en Le Grand Journal, un espectáculo de renombre francesa, el episodio saldrá al aire el 10 de febrero (hora local). En el show, las chicas se muestran de una actuación en vivo con "THE BOYS ". Esta es la primera vez para un cantante coreano que aparece en un programa de francés como cantante invitado.
 
Le Grand Journal es uno de los talk shows más populares de Francia, que se transmite a las 7:00 pm de lunes a viernes en el Canal Plus de la red francesa. Por no hablar de estrellas francesas favorecidas, sensacionales, el talk show invita a los cantantes pop mundial y Hollywood los actores de renombre como Beyoncé, Justin Drew Bieber, Lady Gaga, Usher, Rihanna, The Black Eyed Peas, Robert Pattinson, y Jodie Foster.

 
Durante la reciente visita a Francia, SNSD llevará a cabo una entrevista con un canal de noticias importantes al aire a las 8:00 pm todos los días.
 
A través de la entrevista con Le Journal de 20H, el canal principal de noticias, que saldrá al aire el 9 de febrero (hora local), SNSD presentará álbum especial de SNSD, que se espera lanzar en Francia también, y expresar su sincero agradecimiento a los aficionados europeos que tiene ofreció el apoyo entusiasta e interés para el grupo de chicas coreanas y canciones coreanas.
 
Un representante de la agencia dice: "Esta es la primera vez para un cantante coreano que aparecen en el programa de televisión francés de renombre y mantener una entrevista con un canal de noticias principal. A raíz de las invitaciones a las principales cadenas de televisión norteamericanas, las llamadas de los canales de televisión europeos son un motivo razonable para elevar nuestras expectativas para el futuro de SNSD ".
 
Álbum especial de SNSD, se dará a conocer el 13 de febrero en Francia, en colaboración con Polydor más grande de Francia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario