sábado, 11 de febrero de 2012

“Music Bank in Paris” deja a los Fans Europeos queriendo más

Las estrellas más populares del K-Pop se dirigieron a París, Francia a principios de esta semana para el “K-Pop Music Bank Festival in París“. Más de 10.000 fans europeos se reunieron en el Palais Omnisports Paris Bercy Stadium el 08 de febrero para ver Girls Generation, SHINee, 2PM, T-ara, BEAST, 4-minute, U-Kiss y Sistar en persona.

U-Kiss abrió el concierto de tres horas con ”Am I that Easy“ y fue seguido por actuaciones soprendentes de los otros siete grupos de K- pop. Se dijo que SHINee recibió los más fuertes aplausos entre los grupos que se presentaron esa noche. Los aficionados mostraron su apoyo y amor por el K-Pop, haciendo carteles, pintandose los rostros y celebrando con la bandera nacional de Corea.

El “K-Pop Festival Music Bank in Paris” saldrá al aire la próxima semana, 18 de febrero, a las 23:00 KST. El especial también será transmitido en 72 países diferentes a través de KBS World. Después del concierto en París, ”Music Bank” tiene planes de celebrar conciertos en Yakarta, Indonesia, Los Ángeles,Estados Unidos, Sao Pablo, Brasil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario