martes, 9 de agosto de 2011

[Traducción] Hyun Joong,Vino y personas


("El vino y la gente" escritor Lee JoonHyuk, Productor Bae YongJoon El libro introduce historias alrededor de 15 celebridades que Sommerlier Lee JoonHyuk se reunió parte de Kim Hyun Joong está contenida en Página 72 -.. 101 Se lleva a cabo a través de un método de la entrevista entre el escritor Lee Joon Hyuk y Kim Hyun Joong, hay una gran cantidad de imágenes hermosas. Hyun Joong parte está contenida en la Sección de Primavera.)

Kim Hyun Joong

Penfolds Grange 1998

Durante 1920, cada dos botellas de vino tinto se vende en Australia ha sido producido por una bodega Penfolds. Grange vino tinto de Bodegas Penfold es un vino tinto que someterse a la maduración a largo plazo, por lo menos 10 años de período de maduración es necesario, de acuerdo a su calidad de cosecha, hay vino tinto que podría mantenerse durante 50 años. 1998 Penfold Grange está entre los mejores de la muy liberada. Este vino libera aroma excepcionalmente dulce licor de mora, acompañada de malta y el aroma a nuez de roble, lleno de intensidad y sabor a fruta fuerte, es un vino magnífico.

La cantante Kim Hyun Joong se reunió Sommerlier Lee JoonHyuk poco después de la filmación completa "Playful Kiss" drama. Debido a la calificación de baja audiencia, se había preocupado de que podría estar bajo estrés, pero 26 años Kim Hyun Joong fue más madura de lo que había imaginado.

"Cuando le consoló que tal vez se debió a la mala suerte, Kim Hyun Joong calma sonrió y dijo:" Sólo un perdedor echar la culpa a la mala suerte ". Hyun Joong estaba preocupado de que la calificación baja audiencia que afectan a la atmósfera en el lugar, por lo que a propósito ha creado un ambiente animado enfrente del equipo de rodaje, él es una persona con grandes pensamientos, que él había creído firmemente que al experimentar estos incidentes que pudieran ocurrido antes o más tarde, él sería capaz de superar cualquier tipo de dificultades en el futuro con facilidad. "

A pesar de que era una pena para la Audiencia, sin embargo "Playful Kiss" se exportó a 13 países y regiones de todo el mundo, su edición en Internet también había ganado un buen resultado de la tasa de clic más de 10 millones de dólares.

Kim Hyun Joong es totalmente diferente de su aspecto juvenil belleza, es un hombre encantador que le encanta el fútbol. No sólo mostrando que disfrutaba del fútbol, ​​pero también ha patrocinado en el fútbol damas.

"Él sonrió y dijo:" Estaba muy orgulloso de que yo era un delantero que fue capaz de gol en cada partido, para un partido de 90 minutos, corriendo alrededor de 80 minutos, corriendo hasta mi pecho casi explotó, yo podía sentir que estaba trabajando duro para vivir, el sentimiento era muy grande. " Incluso se unieron en un equipo de fútbol de celebridades, pero como todo el mundo tiene un valor social muy alto, su defensa no eran lo suficientemente fuertes, que era una pena (risas). "

Kim Hyun Joong, que dio a la gente la sensación de que parece que no han pasado por ninguna dificultad, también tuvo su período de Trival. Durante su período de la escuela secundaria, que estaba locamente enamorado de la música, comer fideos instantáneos y tocar la guitarra todos los días, siendo engañados fuera de su dinero ganado después de su debut en su actividad de grupo, no se atrevió a dejar que sus padres lo saben, pero en silencio frente a la Tras los acuerdos, debido a que él también había aprendido a diferenciar a una persona buena y mala. Kim Hyun Joong ha puesto de manifiesto muchas veces que su ideal es Lee Hyori, felino niña por igual estilo, pero en la actualidad no cuentan con una amiga.

"Al encontrarse con una chica, se preocupa de cómo la tratan, también sabemos que no puede tratarla como tratar a un amigo, pero no ahora el camino. Tal vez sea porque yo siempre estaba con amigos varones (laugter). Se sabe que el TOP y Kim Jaejoong están muy cerca de Kim Hyun Joong, Kim JaeJoong todo era su mejor amigo desde la época de aprendiz, que son pal cerca de 6 años ya, que también ha conocido a los 4 años, es un amigo que puede obtener se llevan muy bien. "

Kim Hyun Joong dijo recientemente que está aprendiendo a beber vino tinto de su jefe y de alto nivel también, Bae YongJoon, y está profundamente atraído por el encanto de vino tinto.

"En un principio es una persona que le gustaba beber vino blanco, ya que hace poco siempre había posibilidades de beber vino tinto, por lo que hace siempre pensar en beber vino tinto, va a comprar el vino tinto cuando se trabaja de ultramar. Recientemente su propia bodega estaba vacía, así que ha empezado a comprar el vino rojo de nuevo. Originalmente se pensaba que el vino tinto era artículo de lujo, pero después de beber muy a menudo inconscientemente, que había empezado a entender la razón de los demás el amor por ella, y empezó a no sentir que era un artículo de lujo. Hubo un incidente interesante, cuando Hyun Joong-kun fue en Japón, tuvo la oportunidad de cenar juntos con el productor, se le pidió que elegir un vino tinto que a favor, por lo que él había elegido el único vino de color rojo que se conoce - 1982 Chateau Mouton Rothschild (Nota: De acuerdo con ventilador de Corea, el precio del vino está por encima de 3 millones de won, alrededor de USD2742), bebieron tres botellas de ese día, más tarde, cuando se conozca el precio del vino, se sentía muy culpable. Si el vino era un buen vino, se puede saber de su alto precio

Book Scans: blog.daum.net/a-hlia
Korean Text: tang2 @ KHJ0606.com
Chinese Translation:
米娜 @ www.Hyunbar66.cn
Request from Hyunbar to not repost to websites related to ‘We Are Married’
English translation: PlanetHyun.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario