jueves, 11 de agosto de 2011

¿Qué haces en Corea?


Capitulo 4: ¿Qué haces en Corea?
Mi mundo desaprecio por completo, no podía creer lo que mis ojos estaban observando, la persona de la que había estado enamorada, mi ídolo, el que inspiraba mis peleas por defenderlo a él y a todos los demás miembros, solo pude escuchar una cancioncita cursi de fondo en mi cabeza mientras le sonreía estúpidamente al momento que tomaba su mano y la miraba como una idiota, pero lo amaba, era para mí, el hombre más bello que pudo haber nacido en el planeta tierra, después algo me despertó… Era el propio Jung Min que me hacía señas en la frente para ver si estaba en este mundo, de repente acerco su cara a la mía, me miró y me dijo:

-¡Hola! (con problemas de pronunciación) Me llamo Jung Min Park. Nice to meet you.-cuando me dijo eso sentí que volaba, tenía una cara angelical, aunque no se podía entender muy bien su español, para mi fueron las palabras más hermosas que alguien me pudiera haber dicho en ese instante.

Desperté de mi sueño para poder responderle el saludo, estaba nerviosa, no sabía si me entendería ya que en ese momento no tenía ni idea de cómo presentarme en coreano, así que me aventure a contestarle en español:


-Hola, soy Paola, mucho gusto, amm Nice to meet you too n___n’

Aunque no sabía si me entendería le sonreí fue lo único que pude hacer frente a él, estaba que no cabía de la felicidad, al fin mi sueño de conocerlo se había hecho realidad, me había olvidado por completo de que Eun Hwa aún seguía a mi lado.

-Cierra la boca, que inundarás Corea con toda esa baba XD-Me dijo burlándose de mi expresión de hipnotizada, de inmediato le hice entender que no dijera eso en español ya que Jung Min lo podría entender:

-¡Eun Hwa!(susurrando) No vez que te puede entender- Dije señalando con la mirada a su hermano que solo estaba ahí parado sonriendo como siempre :3

-¡Tranquila! Hasta ahora solo puede presentarse en español, de ahí ya no puede decir ni entender nada más. Oh lo que me da una muy buena idea, ya que tú has vivido toda tu vida en México y hablas perfectamente el español, um que te parece ser la tutora de Oppa, ¿quieres enseñarle español?

No podía creer lo que Eun Hwa me estaba diciendo, no supe cómo reaccionar ¿en verdad Eun Hwa me estaba proponiendo ser la maestra de español de Jung Min?

-No..no, pero Eun Hwa tú sabes también hablarlo, ¿por qué no le enseñas tú?- Por dentro me estaba golpeando la boca, estaba que me moría por conocer más a Jung Min y que mejor que pasar mucho tiempo con él, pero como siempre yo de impulsiva que no mido mis palabras termine diciéndole eso a Eun Hwa. Ella me termino cerrando la boca diciéndome:

- La verdad no tengo tiempo, tengo mi trabajo y muchas cosas que hacer y no podría ser la profesora de mi hermano, así que quieras o no, tú serás su maestra, después de que te hayas inscrito a la Universidad, comenzaremos las clases, y puedes aprovechar ya que él puede enseñarte coreano, es una buena idea ¿no? Serás como mi hermanita pequeña.

Eun Hwa apretó una de mis mejillas y me toco con su dedo la punta de mi nariz, en verdad sentí como si fuera la hermana mayor que siempre deseé. Ella tomo su maleta de mano y estaba a punto de hacer lo mismo con su demás equipaje cuando Jung Min se apresuro a ayudarla, ella lo rechazó y le hablo en coreano:

-*coreano* Oppa, ya soy lo suficiente mayor para llevar mi equipaje ¿por qué no ayudas a noona?

Yo estaba luchando con mi equipaje, no podía llevar todas la cosas que mamá había empacado para mí, una maleta repleta de sweaters algo de ropa de verano, y zapatos, no sabía qué era lo que tenían las otras dos maletas, lo único que pude imaginar fue “Más sweaters,¿ que mamá piensa que toda la vida me vestiré con uno de ellos?” Mientras movía la cabeza una de mis maletas estaba por caer al suelo, cuando intente atraparla no sentí el mango de la maleta, era algo más suave y tibio, cuando me di cuenta Jung Min había atrapado mi maleta primero que yo así que lo que yo estaba palpando era su mano en ese momento sentí como toda la sangre se me subía a la cabeza y estaba roja de vergüenza, rápido quite mi mano, el solo me sonrió solo como mi *Mal* sabe hacerlo y me pregunto:

-(problemas léxicos) ¿Te ayudo?

Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza y quedarme callada como si en ese instante mi lengua hubiera huido a lo más profundo de mi garganta. Tomo mi equipaje, comenzó a caminar, se detuvo y me hizo una señal, me decía que lo acompañara, y claro como una niñita corrí a emparejarme a su lado. De la completa nada apareció Eun Hwa, y claro me sorprendió.

-Veo que se llevan muy bien, ¿no es así?, Oppa *coreano*Yo me adelanto, tomaré un taxi ya que tengo asuntos pendientes que resolver antes de llegar a casa, por favor lleva a Paola contigo y enséñale la ciudad, se amable con ella y si tienes problemas usa el traductor de tu auto, ¡te veo luego! *español* (dirigiéndose a mí) Por ahora irás en el auto de Oppa, tengo unos asuntos pendientes, disfruta la ciudad, y la compañía ñ_ñ- golpeo mi costado con su codo y después se alejo, se perdió entre toda la gente que pasaba en ese momento por el aeropuerto, unos estaban abrazados llorando despidiéndose, otros deseaban buen viaje, eran muchas situaciones las que en ese momento estaban sucediendo, no me di cuenta de que Jung Min se había adelantado y lo había perdido por completo de vista, estaba asustada, comencé a buscarlo con la mirada pero no lo encontraba por ningún lado, quería llorar, pero tenía que ser fuerte, no podía permitir que Jung Min me viera con los ojos hinchados, así que me arme de valor y camine entre la gente pero no tuve éxito estaba completamente desesperada, giré muy rápido sobre mi misma cuando creí verlo cerca de las salas de espera de uno de los muchos andenes, cuando alguien me detuvo por el brazo, cuando voltee a ver quién era me quede congelada, no podía creer que también estuviera ahí en el aeropuerto, en la misma ciudad, mi pesadilla había comenzado

Por: Paola Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario