lunes, 15 de agosto de 2011

Super Junior en exposicion de arte



"Me gusta esta imagen. A pesar de que está solo, los colores son bonitos. Quiero tomar una foto de algo como esto." (Sungmin)

"Me siento, dijo, porque le trae recuerdos de momentos en los que había que ir a casa al atardecer después de jugar con los amigos ..." (Ryeowook)
"No me gusta estar deprimido. ¿Qué es ese murmullo en la foto? Ah, pensé que era una onda, pero en realidad es una montaña "(Shindong)
Los tres jóvenes se pararon en frente del cuadro de Edward Hopper
"Puesta de sol del ferrocarril", que muestra la puesta de sol en una estación de ferrocarril. Los miembros de Super Junior que se compone de 13 miembros. Ellos han llegado a canciones como "Sorry Sorry" y "Miinah", que tienen el sonido electrónico adictivo e intenso. Recientemente, se están ganando más popularidad con el lanzamiento de su nueva canción "Mr. Simple. "Se llevaron un descanso de su apretada agenda para ver la exposición del Whitney Museum" El arte americano ".
Shindong que dice que nunca ha estado en un museo de arte antes de que mostró un gran interés en Claes Oldenburg "Giant Saw versión suave", que es un paño en la forma de una sierra. "Al principio, yo no sabía por qué era el arte. Pero después de escuchar la explicación de que un objeto duro fue rehecho con un material blando, me di cuenta de que se convierta en un arte porque el artista pensó en una idea que no podía ocurrir. "
Los miembros de Super Junior están viendo Roy Lichtenstein "Naturaleza muerta con tazón de cristal", en "El Arte de América", exposición que se celebra en Seúl, el Museo Nacional de Arte, Deoksugung. Cuando Ryeowook visto Dan Flavin "Untitled" (1964), que tiene siete luces fluorescentes colocados juntos, dijo, " al igual que esta obra de arte, en lugar de tener las luces por separado, quiero poner las luces fluorescentes juntos ". Ryeowook también dijo, "el arte es algo que da poder a la gente para llegar a nuevas ideas."
Cuando Sungmin paró frente a Escobar de Marisol "Las mujeres y perros", dijo, "es memorable como los tres adultos parecen falsas, mientras que la joven verdad expresa su emoción por el ceño fruncido. " Después de ver la exposición, los miembros de Super Junior, dijo, "hemos sido capaces de relajarse y aclarar nuestros pensamientos, visitando el museo". Después, se tomaron fotografías de ellos en la zona de la foto que fue proporcionada por la galería.

Fuente: Chosun Traducido por Minnie@SUJUISM.BLOGSPOT.COM SUJUISM.BLOGSPOT.COM DE QUE RE-POST LA TRADUCCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario