viernes, 10 de febrero de 2012

2PM enseñarán frases útiles en coreano



2PM aparecerá en “TV Hangeul Lesson” (Lección de coreano en televisión), un programa dedicado a la enseñanza del idioma coreano, producido y emitido por la cadena japonesa NHK (Japan Broadcasting Corporation).

En una sección de 5 minutos llamada “2PM’s One Point Hangeul” (Un momento de coreano con 2PM), los miembros de 2PM ofrecerán breves lecciones sobre expresiones frecuentes al viajar. Estas lecciones, actuamente impartidas por Cho Shin Sung, un grupo de K-pop formado por 6 chicos, están demostrando ser no solo útiles, sino también divertidas.


2PM hizo su debut en Japón en el año 2010, y a finales del año pasado realizó una gira de conciertos que atrajo a decenas de miles de fans. Algunos de los miembros del grupo han protagonizado algunos dramas japoneses populares: Taec-Yeon en “99 Days of Me and My Star” de Fuji TV, y Chan-sung en “Royal the Phantom Thief” de la TBS. Además, el próximo 14 de marzo el grupo publicará en Japón un álbum de grandes éxitos, titulado “2PM BEST in Korea 2008-2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario