viernes, 10 de febrero de 2012

JYJ Jaejoong asiste a una cena de Estado con los presidentes de Turquía y Corea del Sur


 
El 6 de febrero, Jaejoong de JYJ  fue invitado a una cena en el Palacio Presidencial de Turquía, junto con el presidente de Corea del Sur , Lee Myung Bak , y la esposa del presidente.
 
Jaejoong celebró una reunión de fans cultural, y asistió a un banquete de Estado.
El Consejo Coreano  de Turquía, dijo, ” El artista favorito coreano  de Turquía, Jaejoong de JYJ, fue invitado y una reunión de fans se celebró. Esperamos que la reunión de fans haya contribuido a la difusión del Hallyu y ayudará a mejorar los lazos entre Turquía y Corea del Sur. “
 
El presidente Lee Myung-bak sostuvo una conferencia especial en la Universidad de Ankara, donde se presentó a sí mismo Jaejoong. Jaejoong entonces compartió sus reflexiones sobre la cultura coreana, y, a cambio, aprendieron algunas frases turcas de los estudiantes.
 
Después de la conferencia, Jaejoong asistió a una cena de Estado con Lee Myung-bak y el presidente de Turquía, junto con otros funcionarios turcos.
 
Jaejoong revelo sus pensamientos sobre su estancia diciendo: ” Cuando entré en el banquete,  fui recibido por el presidente turco y el presidente Lee Myung Bak, quien me saludó diciendo: “Usted vino ‘. Yo estaba muy nervioso de estar en esa posición, pero finalmente me  relaje porque todo el mundo era tan amable y me llamaron ‘JJ’, así que tuve un buen momento. Durante estos tres días, mucha gente me dijo que JYJ es muy popular [aquí] – Espero volver pronto con el resto de los miembros para celebrar un concierto.
 
La agencia de Jaejoong C-JeS Entertainment declaró: ” Hemos oído que JYJ y Jaejoong jugaron un papel importante en la popularización de la música coreana y los dramas en Turquía. Además, Jaejoong ha conocido a muchas personas importantes en el banquete y se tomaron una foto juntos para recordar esta ocasión especial. Jaejoong ha completado su misión cultural. “
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario