martes, 7 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong dona a un orfanato lo recaudado por su concierto en Japón



El cantante Kim Hyun Joong llevó a cabo un concierto en la Arena Yokohama el 5 de febrero para celebrar su debut japonés.

En el evento, Kim Hyun Joong se reunió con 20 mil fans y declaró, “Mi debut japonés ‘Lucky Guy’ vendió 100 mil copias en la primera semana de su lanzamiento. Gracias a todas por mostrar su apoyo, aún cuando aún soy un novato.”

“Es una pena que no me pudiera reunir con las 60 mil fans quienes aplicaron para estar aquí el día de hoy, pero me aseguraré de pasar un buen tiempo con las 20 mil que están presentes hoy,” dijo con una sonrisa.


Kim Hyun Joong también donó las ganancias obtenidas por el concierto para un orfanato en Japón. “Espero que pueda ser de ayuda,” dijo. “Si ustedes pueden, por favor, traten de ayudar a los niños.”

El cantante presentó 13 canciones en total, entre ellas “Lucky Guy”, “Let Me Go”, “Breakdown” y “One More Time”.

Kim Hyun Joong lanzó su álbum japonés el 25 de enero, el cual rápidamente se ubicó en el puesto número 3 del Oricon, estableciendo un nuevo record para un cantante extranjero con el mayor número de ventas.

Créditos: OSEN + leesa86 / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentario:

  1. es un chico muy talentoso y me gusta mucho su labor social felicidades y que no pierda nunca su humildad abrazos desde colombia.......

    ResponderEliminar