sábado, 11 de febrero de 2012

G-Dragon y Daesung: "Queremos pedir disculpas antes de pedir perdón"

Anteriormente, se informó de que los miembros de Big Bang G-Dragon y Daesung aparecerian en SBSHealing Camp . Hemos recibido más información sobre la grabación.

Según los informes, el espectáculo tendrá lugar en YG sede en Seúl. G-Dragon y Daesung se volverá a pedir disculpas a los espectadores y fans a través de la presentación de sus controversias anteriores, que incluye un accidente de automóvil y el uso de la marihuana. Su disculpa formal ocurrió por primera vez en diciembre del año pasado durante el ' Concierto 15 º Aniversario Familia YG '.

Una fuente de la serie reveló que los dos miembros tuvo una larga conversación con los anfitriones Lee Kyung Kyu , Kim Jae Dong , y Han Hye Jin , ya que refleja de nuevo en las dificultades que sufrieron en 2011. Los dos ídolos con firmeza dijo: " Queremos pedir disculpas antes de pedir perdón. "

Afortunadamente, el estado de ánimo del conjunto no era todo oscuro y triste. Sus compañeros Taeyang , TOP y Seungri también hicieron apariciones en medio del espectáculo y realmente iluminó la atmósfera de las conversaciones divertidas.

Big Bang comienza su gira mundial, ' Big Bang Alive Tour de 2012 "el 2 de marzo. El tour llevará a cabo conciertos en 16 países y 25 ciudades. El grupo también está programado para lanzar su 5 º álbum el 29 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario