sábado, 11 de febrero de 2012

Minzy y Taeyang ofrecen asesoramiento en K-Pop Star

Taeyang y Minzy Gong ofrecen consejos como instructores en la próxima edición de febrero 12 de SBS 's " K-Pop Star ". En este próximo episodio, los miembros de SuPearls se reunieron con Girls 'Generation , mientras tanto Taeyang y Minzy entrenaron a los participantes YG Entertainment.
Con la llegada repentina de estas dos súper estrellas, la atmósfera en el set de filmación se convirtió en calentarse y tenso. Tanto Taeyang y entrenó a los participantes Minzy directamente utilizando el '1 en la lección del punto 1 ', que era un cambio radical del método de entrenamiento en la primera ronda.


Para Park Jung Eun , el competidor que tiene poca confianza en el canto, pero es una máquina de baile, Gong Minzy, reveló: " Antes no cantaba tan bien . "Además de aliento, que también ofreció valiosos consejos y sugerencias a los concursantes.
Taeyang ofreció sus consejos a los concursantes sobre la presencia de la danza, el canto y el escenario. También le dio a los concursantes una manifestación para aumentar su confianza. Taeyang también puede determinar con facilidad los defectos de los concursantes y que incluso sorprendió a los miembros del personal.

Este episodio saldrá al aire el 12 de febrero.

+ Fuente de la imagen: Chosun a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario