lunes, 6 de febrero de 2012

Jaejoong de JYJ finaliza con éxito su reunión de fans en Turquía

Como informamos anteriormente, Jaejoong de JYJ finalizó con éxito su primer encuentro con fans en Turquía el día 5 de febrero. El evento tuvo lugar en la Universidad de Ankara y acudieron 600 fans, que agotaron las entradas en menos de 30 minutos.

En cuanto Jaejoong hizo su aparición sobre el escenario, cientos de fans gritaron de entusiasmo y corearon su nombre, mientras sostenían globos rojos. Jaejoong habló un poco antes de que las fans le dieran una fiesta sorpresa por su vigésimo sexto cumpleaños, que fue el pasado 26 de enero. Él además interpretó “I’ll Protect You” de la OST del drama de SBS “Protect the Boss”.
“Esta es mi primera vez en Turquía. Gracias por todo, me siento muy cercano a todos. Vine a conocer a mis fans turcos, pero ya que el Centro Cultural Coreano de Turquía me invitó, haré todo lo que pueda para promocionar la cultura coreana como embajador cultural de Corea. También quiero volver con mis miembros de JYJ para dar un concierto”, dijo Jaejoong.

“Los fans de JYJ no se limitan únicamente a Asia sino a todo el mundo. Sabíamos que Turquía tenía muchos fans de JYJ y hemos sido capaces de confirmar la popularidad de JYJ en Turquía gracias a este encuentro con fans”, dijo C-JeS Entertainment.
Además, Jaejoong acompañará al presidente surcoreano, Lee Myung Bak, en una conferencia especial en la Universidad de Ankara y atenderá una cena especial en el palacio presidencial de Turquía.

¡Echa un vistazo a algunas fotos y videos grabados por fans del evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario