lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué tienen en común Big Bang y las “K-Pop Star” Su Pearls?

En una entrevista reciente con OSEN el fundador y presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, discutió por qué él casi lloró durante el programa “K-Pop Star” de SBS. El 22 de enero admitió en el programa que casi derramó lágrimas después de ver la actuación de Su Pearls. La razón fue sorprendente: vio similitudes entre Big Bang y Su Pearls, quienes recientemente se separaron en “K-Pop Star” debido al rendimiento superior de sus habilidades.

“Ha sido la segunda vez que casi he llorado desde la primera exhibición de Big Bang. Ver la actuación de Su Pearls me hizo llorar. Fue tan conmovedor ver a alguien que no parecía tener mucho potencial mostrar tanto crecimiento. Big Bang, igualmente, escuchó tantos comentarios de preocupación sobre que no eran demasiado ídolos, pero después de ver la gran participación de la multitud y su respuesta en su primera exhibición, me sentí aliviado. Big Bang trabajó muy duro para lograrlo y ver su esfuerzo recompensado fue tan conmovedor que me hizo llorar”, dijo Yang Hyun Suk.

Durante el episodio del 22 de enero de “K-Pop Star”, Yang Hyun Suk tuvo que parar su evaluación sobre las Su Pearls al ser conmovido por la mejora drástica en las capacidades vocales de Lee Seung Joo. “Mientras veía a Lee Seung Joo, casi lloré. No sé lo que fue. Obviamente las cuatro lo hicieron muy bien, pero mi corazón estaba lleno de palabras después de ver a Lee Seung Joo. Fue casi como descubrir una gema en la arena. ¿Pero saben qué? Lo guardé dentro. Es vergonzoso, ¿saben?”, dijo Yang Hyun Suk con una sonrisa.

¡Puedes ver aquí la actuación íntegra de Su Pearls que llevó a las lágrimas a Yang Hyun Suk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario