martes, 7 de febrero de 2012

Simon Curtis le encanta Sooyoung de SNSD



Al parecer las vio en uno de los programas que hicieron allí y a través de Twitter explicó lo mucho que le habían gustado. Luego también admitió que BoA, 2NE1 y f(x) también han llamado su atención. Pero la que más le gusta sin duda es Sooyoung de SNSD.

Éstos son algunos de sus últimos twits:

“Sé que hoy es el día de Madonna, pero no puedo separarme de Girls’ Generation y sus actuaciones.”


“Me gustaría deciros cuál es mi miembro favorito de Girls’ Generation, pero todavía tengo que aprenderme sus nombres. Suspiro. Tanta perfección.”

“Mis grupos favoritos de K-Pop son f(x), 2NE1, GG.”
“@ Focsy ¡Oh, yo ya tengo un álbum de BoA!”

“Bueno, mi favorita es la chica con el pelo negro de la izquierda en el segundo 0:41 en el show de David Letterman, ¿Cuál es su nombre?”

“Ahh Sooyoung. ¡Gracias chicos! Ahora puedo hablar maravillas, estoy obsesionado con ella. <3. Ella es ESENCIAL.”

“¿Sooyoung tiene Twitter?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario