martes, 7 de febrero de 2012

Block B aparece en “Lulu Lala” de la MBC

Junto con el comeback de Block B, el grupo apareció en “Lulu Lala” de la MBC. Cho PD apareció en el programa disfrazado de Shker con el fin de ayudar al grupo. Ahora Block B tiene cerca de dos episodios casi listos de la filmación del programa. Antes de la grabación, el equipo de producción dijo que Block B lo celebró con sus libres costumbres espirituales.

Esta fue la primera vez que Cho DP aparece en un programa de variedades, después de 14 años. Él dijo: “No me arrepiento de nada, todos hacemos conceciones. Cuando dejé que los miembros de Block B tomaran algo de control sobre la producción, recibí un montón de críticas de los productores. Entonces hice algunas conceciones”.
Cho PD también habló sobre las dificultades de los miembros como recibir denuncias de plagio y problemas con otros productores. Cho PD también explicó que la razón por la que él apareció en el programa de variedades fue predicar con el ejemplo.

Sin embargo, los episodios de “Lulu Lala” donde sale Block Be, podrían no salir al aire, debido a la reciente huelga de MBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario